Plan del vecindario de Ferguson Park


La Ciudad de Temple requiere de tu ayuda para disenar el futuro del vecindario de Ferguson Park!


El Sábado 27 de Octubre, realizamos un evento para el vecindario de Ferguson Park con el propósito de recibir opiniones de los residentes y dueños de este vecindario. Si no pudo atender a este evento, todavía tiene la oportunidad de proporcionarnos su opinión. 

Por favor llene el cuestionario enlazado debajo. Si quisiera llenar un listado en papel, las copias están disponibles en las oficinas de Transform Temple en 101 N Main Street o en las Oficinas de la Gerencia de la Ciudad en 2 North Main Street, Suite 306. 

Enlace


Plan del Vecindario de Ferguson Park



El presupuesto del año presente incluye la distribución de los fondos para iniciar el Plan Estratégico de Reurbanización para el Distrito de Ferguson Park. El proyecto tomara comienzo pronto y los resultados darán guía a la implementación de los programas propuestos en el presupuesto del año fiscal 2019. Como parte de nuestro programa de Revitalización Comunitaria, este proyecto desarrollara diseños esquemáticos para utilidades y aguas residuales  para el vecindario de Ferguson Park con el propósito de mejorar la infraestructura de la entrega de agua al igual que la revisión de la infraestructura de agua residual. El diseño conceptual explorara opciones para la mejora del vecindario de Ferguson Park. Elementos peatonales, movilidad cíclica y vehicular al igual serán explorados tal como el embellecimiento de elementos como intersecciones, jardinería, letreros, monumentos, etc. El producto final será un diseño conceptual con el afán de incluir conceptos y diseños esquemáticos para amenidades tal como el acceso peatonal y ciclista, diseño de jardines, letreros, conectividad, etc.